Blog de Viki Morandeira

isotipo-blanco-75
problema de pareja infidelidad

Problema de pareja Infidelidad

Llevan 15, 20 años juntos. Tu esposo es un buen hombre, siempre lo fue. Han sido una pareja hermosa, envidiable, y de pronto, te sorprende con que no sabe si te quiere, o te pide tiempo, o te pide el divorcio luego de una discusión tonta por la que ninguna pareja se separaría.  Y descubres…

Leer más...
resignación es mala

La Resignación es mala decisión tras una infidelidad

La resignación es mala en cualquiera caso, tanto para el hombre como para su esposa, y por consiguiente, para la pareja. Hace poco, un cliente me escribía: «Si, he decidido quedarme en casa, pero siento que un poco de resignación hay en esa decisión». También, una clienta compartía conmigo que su esposo le había hecho…

Leer más...
porque mi esposo no deja a su amante

Ni contigo ni sin ti

La infidelidad de un hombre bueno, tras 15, 20 o más años de estar en pareja es algo desconcertante. No entendemos porqué pudo dar ese paso, si él no era de este tipo de persona. Y hay otra cuestión que no es fácil entender (aunque aquí pondremos algo de luz) ¿por qué no quiere irse…

Leer más...
hombre en crisis de pareja

Mira lo que me ha escrito un hombre

Estas páginas, por lo general, las leen mujeres que llegan buscando información, angustiadas y desesperadas, porque no entienden nada de lo que le ocurre al hombre en crisis de pareja. Quieren salvar su pareja, su matrimonio, pero no saben por donde empezar, ni tan siquiera si hay posibilidades. Cuando hay infidelidad, menos esperanzas tienen. Y…

Leer más...
sesgos cognitivos infidelidad

Sesgos Cognitivos en la Infidelidad

Sesgos cognitivos en la infidelidad podemos encontrar unos cuantos. ¿De qué me hablas Viki? ¿Qué tiene que ver la infidelidad de mi esposo con su mente? Me está siendo infiel y punto. Es un egoísta y no piensa en mi. ¿Qué es eso de los sesgos cognitivos en la infidelidad? Si, lo sé, posiblemente no…

Leer más...
gestionando el enojo

Gestionando el enojo (Serie IE 1)

Solemos creer que las peleas tontas no tienen consecuencias. Pero si no estás gestionando el enojo con inteligencia emocional, estás haciendo, sin darte cuenta, un daño inmenso en tu relación. Si, son discusiones tontas, por tonterías, no deberían tener importancia ni peso en una relación. Pero les van lastimando a ambos. Lo peor de todo…

Leer más...

0

Rupturas matrimoniales se producen cada día

¿Vas a permitir que tu caso se sume a esa cifra o estás dispuesta a luchar por lo que realmente amas?