Blog de Viki Morandeira

isotipo-blanco-75

Infidelidad Secuelas y daño psicológico del engaño

Somos seres emocionales. Y pasar por una infidelidad secuelas deja. Los síntomas del estrés postraumático que experimentas al haber vivido o aún estar viviendo la infidelidad de tu pareja son intensos y muchos. Toda esa cascada de emociones que produce la infidelidad secuelas que puedes tardar meses, incluso años, en superar. Desde 2010 he trabajado…

Leer más...

Como fortalecer el amor de pareja asumiendo tu 50% al 100%

El exceso de confianza en una relación puede llevarles a cometer errores sin siquiera ser conscientes de ello. Para fortalecer el amor de pareja es necesario tener en cuenta que te corresponde asumir al 100% tu 50%. De lo contrario, esos errores poco a poco irían deteriorando la conexión emocional con tu pareja y, a largo…

Leer más...
no puedo perdonar a mi pareja

No puedo perdonar a mi pareja su infidelidad

Cuando me contactan por mail, para pedirme ayuda, hay palabras que se repiten: No puedo perdonar a mi pareja. En casi todos esos mails hay desesperación, dolor, frustración. Muchas de mis clientas me escriben porque quieren seguir con su esposo, han decidido perdonar, mantener su familia, por amor, por los niños… pero… Pero a pesar…

Leer más...

Controlar la ira en la pareja

Controlar la ira en la pareja ¿Por qué nos enojamos y cómo gestionamos esa emoción? Ante situaciones de enojo, discusiones, puede resultar difícil controlar la ira en la pareja. El enojo, que a veces puede ser silencioso y otras, una explosión visceral, está determinado por tu naturaleza emocional y biológica. Eres un ser emocional, con…

Leer más...
sesgos cognitivos infidelidad

Sesgos Cognitivos en la Infidelidad

Sesgos cognitivos en la infidelidad podemos encontrar unos cuantos. ¿De qué me hablas Viki? ¿Qué tiene que ver la infidelidad de mi esposo con lo que ocurre en el cerebro? Me está siendo infiel y punto. Es un egoísta y no piensa en mí. ¿Qué es eso de los sesgos cognitivos en la infidelidad? Sí,…

Leer más...

Crisis de los 40 y Problemas de Pareja

Divorcio a los 40 ¿Una crisis personal o una crisis de pareja? Si nos fijamos en las estadísticas de divorcios, es por demás significativo que año tras año, hay dos cuestiones que se relacionan: crisis de los 40 y problemas de pareja. La edad más frecuente en las personas que se divorcian, está entre los…

Leer más...

0

Decenas de miles de rupturas matrimoniales se producen cada día en el mundo

¿estás dispuesta a luchar

por lo que realmente amas?

¿Vas a permitir que tu familia sea un caso más?