Blog de Viki Morandeira

isotipo-blanco-75
victimismo en la pareja

Victimismo en la Pareja ¿Cómo le afecta?

¿Qué actitud tienes en tu vida, en general? ¿Asumes responsabilidades o te sientes víctima? El Victimismo en la pareja puede pasar tan desapercibido como pasa en otros ámbitos de tu vida. Principalmente porque es una conducta no consciente, un hábito, una manera nociva de relacionarte con la vida, de la que aún no has tomado…

Leer más...
se acabo el amor

Se acabó el amor ??

En el 2008 tuve los papeles de divorcio en la mano. De eso hace ya 12 años. Pero a pesar de que todo parecía indicar tras 21 años juntos, el desenlace sería ese, la ruptura de nuestra pareja, de nuestra familia, hoy estamos más unidos que nunca. En unos meses celebraremos 34 años desde que…

Leer más...
problema de pareja infidelidad

Problema de pareja Infidelidad

Llevan 15, 20 años juntos. Tu esposo es un buen hombre, siempre lo fue. Han sido una pareja hermosa, envidiable, y de pronto, te sorprende con que no sabe si te quiere, o te pide tiempo, o te pide el divorcio luego de una discusión tonta por la que ninguna pareja se separaría.  Y descubres…

Leer más...
resignación es mala

La Resignación es mala decisión tras una infidelidad

La resignación es mala en cualquiera caso, tanto para el hombre, su esposa la pareja. Hace poco, un cliente me escribía: «Sí, he decidido quedarme en casa, pero siento que algo de resignación hay en esa decisión». También, una de «mis chicas» compartía conmigo el siguiente comentario de su esposo: «Tendré que resignarme a no…

Leer más...
porque mi esposo no deja a su amante

Ni contigo ni sin ti

La infidelidad de un hombre bueno, tras 15, 20 o más años de estar en pareja es algo desconcertante. No entendemos porqué pudo dar ese paso, si él no era de este tipo de persona. Y hay otra cuestión que no es fácil entender (aunque aquí pondremos algo de luz) ¿por qué no quiere irse…

Leer más...
hombre en crisis de pareja

Mira lo que me ha escrito un hombre

Estas páginas, por lo general, las leen mujeres que llegan buscando información, angustiadas y desesperadas, porque no entienden nada de lo que le ocurre al hombre en crisis de pareja. Quieren salvar su pareja, su matrimonio, pero no saben por donde empezar, ni tan siquiera si hay posibilidades. Cuando hay infidelidad, menos esperanzas tienen. Y…

Leer más...

0

Rupturas matrimoniales se producen cada día

¿Vas a permitir que tu caso se sume a esa cifra o estás dispuesta a luchar por lo que realmente amas?