SANACIÓN EMOCIONAL

Como superar el dolor
y recuperar la paz

¿La vida te ha golpeado?
Ya es hora de sanar tus heridas.

presentacion-home-sanacion

Aunque no seas el responsable de tu dolor,
eres el responsable de tu curación.

Tristeza

Te preguntas porqué te ha tenido que ocurrir esto a ti

Te cuesta perdonar, y desearías tener paz.

Te has convertido en una persona con miedo a sufrir

Tu pasado, tu dolor, de una u otra forma está presente en tu vida

Quieres volver a sonreír

La próxima vez que las lágrimas pugnen por salir
que tu corazón se encoja
que tu estómago se contraiga
y te duela hasta el alma pregúntate:
¿tiene sentido este sufrir?
Viktor Frankl

Permíteme ayudarte. Sé por lo que estás pasando

De pronto la vida te sacude, tu realidad cambia, de un día para el otro. Es injusto lo que te ha tocado vivir. 

A veces incluso te cuesta perdonar, no crees que esa persona se merezca que le perdones. 

Sientes dolor, la vida no ha sido justa.  Internamente, te resistes a aceptar la situación. Crees que si perdonas, la otra persona pensará que no te dolió tanto. 

Quieres pasar página, pero los recuerdos no dejan de llegar a tu mente. ¿Parece que vives en una pesadilla, despiertas y todo lo sucedido viene a tu mente sin que nada lo pueda evitar?

¿Aguantas, a duras penas, el dolor, pensando que el tiempo lo curará, pero nada cambia? ¿Parece que cada día que pasa todo duele aun más?

¿Solo podemos esperar, dejar que el tiempo pase?

No, por supuesto que  puedes hacer mucho más.   

No es el tiempo lo que cura las heridas. Sino el amor. Y ahora te toca amarte más que nunca. Darte la oportunidad de cerrar tus heridas, siendo tú quien se ocupe de ti. Eres la persona más importante de tu vida.

No solo es posible, es necesario. ¿Recuerdas esa frase que dice: No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista? Es el momento de hacer todo lo que está en tus manos, y quiero guiarte para que puedas lograrlo.

¿Cuánto tiempo más crees que tu cuerpo podrá resistir cargando este dolor sin hacer lo correcto para sanar, perdonar y olvidar?

Imagina por un momento que consigues superar el dolor y eres 100% feliz de nuevo

Aunque muchas personas pasen por injusticias, pérdidas o situaciones de mucho dolor,  no todas se quedan atrapadas en el sufrimiento. Tú puedes dejar de sufrir. ¿O acaso no te mereces dejar de sufrir? 

No es verdad que el tiempo cure las heridas. El tiempo puede ir agregando más y más dolor, inventando detalles que en realidad no ocurrieron, acrecentando nuestra sensación de haber sido mal tratados por la vida, hundiéndonos en el victimismo.

Es necesario decir Basta. Tomar la decisión de dejar de sufrir.

Este curso, está diseñado para que puedas despertar cada mañana y te sientas feliz. Apoyándonos en herramientas de Programación Neuro Lingüística, lograrás gestionar mejor esos pensamientos negativos, recurrentes, dolorosos, que no dejan de aparecer en tu mente. ¿Cómo te sentirías si esos pensamientos ya no existieran?

Feliz, sonriente, con motivación para disfrutar de tu trabajo, de tus hijos, de la vida.

Durante este curso, recibirás el entrenamiento necesario para tomar la firme decisión de abrazar una vida nueva, para volverla a vivir plenamente, con los 5 sentidos y en armonía con los demás y contigo.

¿EXISTE ALGO MÁS BONITO QUE ESO?

¿Por qué puedes confiar en mi para ayudarte?

Soy Viki Morandeira,  coach ontológico y autora de varios libros, entre ellos,   ¿Qué le pasa a mi esposo? y El arte de NO amargarse el matrimonio, centrados específicamente en la pareja. Publicados por Editorial Círculo Rojo. 

Tras pasar por una crisis que a punto estuvo de romper mi matrimonio, luego de 21 años juntos, decidí formarme en Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional, PNL, para reciclarme laboralmente, pero también para poder superar el dolor de aquella experiencia.

 

Viki Morandeira

Y no solo lo logré, sino que desde hace 2010 soy coach y trabajo online, con personas de más de habla hispana, sin importar donde vivan.  

¿Qué conseguirás?

  • Recuperar la seguridad personal y convertirte en una persona mucho más fuerte y capaz de solventar múltiples situaciones

  • Reforzar tu autoestima y volver a confiar en ti.  

  • Estar en armonía, en paz para disfrutar a cada instante de las pequeñas cosas. Y de las grandes. 

  • Aliviarte de ese peso que cargas. Sanar Emocionalmente y mejorar tu resiliencia. 

  • Le darás la bienvenida a la estabilidad y le dirás adiós al dolor. 

  • Dejarás atrás la ansiedad y la tristeza. Para poder fluir en ese estado de felicidad que realmente deseas y necesitas

¿Cómo lo haremos?

Recibes el material de trabajo en tu correo. A medida que avances, te enviaré el siguiente día, así hasta completar los 14 días de los que consta el taller Sanación Emocional. Formado por:

  • Ejercicios prácticos, preguntas que te invitarán a reflexionar

  • Audios

  • Textos en PDF descargables y material de lectura recomendada

  • Ejercicios de PNL en audio para gestionar el dolor de los recuerdos y borrar los negativos efectos sobre tu estado de ánimo.

Ha llegado el momento de volver a sonreir

 300 €

Garantía de Satisfacción 100%.

badge-garantia

Empieza, realiza todos los ejercicios, envíalos a mi correo, haz el curso paso a paso. Y LO NOTARÁS. Estoy absolutamente convencida de este taller, que llevan haciendo online muchas personas desde hace varios años.

Tienes garantía de Satisfacción 100%. Si tras realizar todo el curso no estás satisfecha, puedes solicitar la devolución del importe abonado.

Testimonio B.G

España

"Hola Viki. Solo quería decirte que hoy es nuestro décimo aniversario de bodas y que hace ya un año de la bomba que cambió nuestras vidas. Si no fuera por tu ayuda y consejos seguramente hoy no estaríamos celebrando este día. Ha sido un año muy intenso, con sus malos y buenos y mejores días, y en todos ellos recuerdo tus palabras para mantenernos unidos. ¡Gracias de todo corazón! Seguiré siempre teniendo presente tus grandes y buenos consejos"

Testimonio L.P

España

"Hola Viki, no sé ni por dónde empezar. Han sido un otoño y un invierno durísimos, pero a día de hoy, puedes sumar mi matrimonio a tu lista de matrimonios salvados. ¡Gracias, gracias, mil veces gracias! Por no dejar que me rindiera… por devolverme siempre una palabra de ánimo… No sé si te molesta, pero te considero mi amiga. A las amigas a las que hablo de ti, dicen: “tu amiga Viki”. Nunca me di por vencida, no permití que su apatía, su desánimo, a veces su dureza, me hundieran. Tú lo lograste. Siempre me repetía a mí misma que quien tenía delante no era él, que estaría lista para cuando volviera, que su problema no era conmigo, que no era algo personal. Sé que aún nos queda trabajo por delante, pero lo importante es que ahora remamos los dos en la misma dirección. Insisto, mil gracias de todo corazón, por esta labor tuya tan maravillosa de salvar familias"

Testimonio M.J.C

Chile

"Haberte conocido, ha sido una bendición para nuestro matrimonio. Yo estaba haciendo mal las cosas, le había dicho a mi esposo que se fuera donde su mamá, que no me acercaría más a él. ¡Todo mal! ¡Después colocarme a discutir, agravaba toda la situación! Te cuento que hace dos semanas que no hay más peleas. ¡Tengo ganas de gritarle al mundo que existes Viki! Veo que me amargaba por cosas que tienen solución. ¡Si en mi camino encuentro personas con problemas no dudaré en pasarle el dato de tu trabajo ya que para mí ha sido un descubrimiento maravilloso! ¡Gracias!"

Testimonio D.M

México

"¡Viki! Creo que ahora si es verdad, creo que ahora si mi esposo dice la verdad y se acabó la historia con ella y está de regreso conmigo y con mis hijos. Y a ti te debo gran parte de esta felicidad, fue un camino muy largo y doloroso, pero tú estuviste ahí, animándome, haciéndome creer que sería posible lo que yo veía como imposible, irreversible… Sé que aún me faltan muchas situaciones por vivir, en lo referente a ella y a ese niño, pero ahora es diferente. Cambiaste mi visión al pedirme: despersonaliza. Te hice caso. ¡Lo logré! Gracias, Gracias, Gracias."

Testimonio

España

"Es tremendo Viki, lo que haces no tiene precio, de verdad, y puedo ver la trascendencia de tu trabajo, sobre todo cuando hay hijos de por medio, no puedo concebir algo más delicado. Lo que haces, además, no es usual. En todos lados la gente busca la opción fácil de abandonar, de no perdonarse, de vengarse, de romper la familia o la pareja y apenas pensar en métodos de recuperación para un corazón roto, en un ego roto, pero no en el amor…¡Yo me niego a eso! Y doy gracias a Dios de haberte encontrado y que lo que haces esté tan perfectamente alienado con mis valores esenciales. Nunca podré agradecerte lo suficiente"

Testimonio C.A

Argentina

"No sabes cuánto me alegra haber completado este camino. Me veo con muchas herramientas ahora y me siento más fuerte. Me diste una vía clara sobre cómo pensar mis emociones y esto me está ayudando a mí y a los que están a mi alrededor. No sé lo que pasará con mi esposo. Yo creo que va a volver a casa, pero no quiero apurarlo porque este tiempo me sirve a mí también para reflexión. Todo es positivo ahora a pesar de la adversidad. Cuesta mucho, pero sé que voy a poder sentirme bien y completa, porque tengo las herramientas en mí y ahora las conozco. Gracias Viki, de verdad"

Preguntas Frecuentes FAQ's

El taller es individual y privado, trabajamos en este taller, tú y yo, para elaborar un proceso de perdón, tanto hacia ti, como hacia otros, como hacia situaciones del pasado que aún están tan presentes como si hubiera sucedido hoy mismo, dañándote. Y también, trabajamos con el proceso de recuperar la confianza, gestionando la tristeza, gestionando esos recuerdos que cuando llegan remueven todo y hacen daño. Es este un proceso complejo. NO basta con perdonar, tenemos que tener herramientas efectivas para gestionar ese momento en el que los recuerdos llegan a nuestra mente. Todo esto lo trabajamos en el taller desde el primer día. Trabajamos el perdón, la gestión de los recuerdos y el recuperar la paz y será en privado siempre.  

Por lo general, el taller nos llevará un mes y medio, dos meses. Dependiendo del ritmo al que podamos ir haciendo los ejercicios. Son 14 días de trabajo, con ejercicios, textos, videos, audios, enfocados en la situación que necesitas resolver. Cada día no corresponde a un día natural, con lo que no serán dos semanas sino un mes y medio o dos, lo que nos puede llevar completar todo el proceso, completar el taller.

La dinámica del taller es práctica y sencilla. Recibes el material de trabajo en tu correo, lo lees, escuchas los audios, respondes a los ejercicios y me envías nuevamente el archivo con tus respuestas para que te de mi feedback. No necesitas estar online para responder ni para leer el material. Se puede descargar en tu ordenador y luego responderlo cuando tengas tiempo. También puedes trabajar en el taller aunque no tengas computadora, respondiendo a los ejercicios desde tu teléfono celular.

En el primer día, te pediré que me comentes cuáles son los motivos por los que quieres hacer este taller, es decir, qué necesitas perdonar y olvidar, para que pueda conocer tu situación y así guiarte mejor en el proceso de sanación emocional.

El taller puedes iniciarlo hoy mismo.

Además te llevas....

  • Contacto por mail durante toda la duración del taller.

  • Feedback personalizado a cada uno de los ejercicios cuando los envíes a mi correo.

  • Ejemplar en formato digital de mi libro Emociones que Duelen

  • Conferencia El manejo de la ira (audio)

TODOS LOS BONUS GRATIS PARA TI CON UN VALOR DE 450 EUROS

¿Qué precio estás pagando por no sanar tu corazón?

 Y no estoy hablando de dinero. El precio que pagamos en nuestra vida, en nuestra salud mental, no siempre es cuantificable. 

Este taller condensa lo que llevaría meses y unos cuantos cientos o miles de euros, en 14 días de trabajo que podríamos comparar en tiempo a 14  sesiones de terapia, pero que podrás hacer a tu ritmo, sin horarios, adaptándote a tu tiempo libre y  siempre en continuo contacto conmigo via mail.

¿Qué precio tiene sanar tu alma, recomponer tu corazón, aliviarte gracias al perdón y recuperar la sonrisa? ¿Cuánto vale para ti que tus niños te vean sonreír? ¿Qué costo estás pagando ahora mientras no sanas? Y no me refiero a dinero… 

Resumiendo, con el Taller Sanación Emocional te llevas:

Cómo restaurar la confianza, sanar la autoestima y gestionar el dolor para recuperar la paz y la estabilidad personal y en pareja.

14 sesiones-días de trabajo

+ de 50 ejercicios

14 audios y ejercicios de PNL

14 videos

Feedback en todos los ejercicios

Contacto por mail

Material descargable

Libro Emociones que duelen (digital)

Conferencia El Manejo de la Ira (audio)

Garantía de Satisfacción 100%

Ha llegado el momento de volver a sonreir

 300 €